viernes, 14 de octubre de 2016

Ligada a la muerte

Llevo un buen tiempo pensando en aquella, la muerte, pensaba en el suicidio.
Darle fin a mi vida por el simple hecho de no encontrarle sentido a esta, quiero darle fin para ver simplemente que hay más allá, al otro lado del jardín.
En varias ocasiones me plantee tirarme frente a un carro y dejar que me atropelle. Otras ocasiones tomar un cuchillo y cortar mi garganta.
La opción de atropellarme me parece la mejor entre tantas, parecería un accidente, uno muy desafortunado; pero nadie se enteraría de la loca idea que siempre me ronda en la cabeza.
La segunda opción suena un tanto dolorosa y dramática, pero a diferencia de cortarme las venas, pues, no sé, me hago la idea de que muero más rápido, cortando mis venas solo sentiría como mi vida se va de a poco.
En cualquier caso halló en cualquiera de ambas una pequeña cosita que me detiene.
Si dejo que me atropelle un carro o bus, el conductor quien es inocente sería culpado por mi cobardía de no quitarme la vida yo misma. Me parece algo injusto.

-¡Encargate de tus propias culpas!- es lo que pienso

Si me llegará a cortar la garganta lo haría en la comodidad de mi casa sólo que en esta no es mía, es de mis padres. Sería horrible que encontraran mi cadáver. Pero la razón de fuerza mayor es que mi cuerpo sea visto por mi madre, ella me a contado todas las cosas horribles que ha tenido que vivir; saben es alguien admirable pero es una lástima que ella a veces no lo vea y deje que las palabras de otro la hieran; cómo sea la cuestión creo que sería una de las peores cosas para esa adorable mujer, simplemente no puedo cuando pienso en ella llorando y preguntando un por qué de mi acción.

Fuera de todo eso las ganas de quitarme la vida vienen y van, en ocasiones me aburro y en otras me admiro.

Tal vez sea una idiota,

No lo sé.

Hay más cosas que podría señalar pero ya no las recuerdo. Quiero leer  mangas, así que por hoy esta idea vaga mía terminará aquí.

Pero tranquilo o tranquila no es como que si me vaya a suicidar y tú seas el o la testigo/a de como una joven cuenta su aterrador deseo de morir. Tampoco interpretes esto como un pedido de ayuda, no es nada de eso y tampoco lo intentes analizar porque perderías tiempo.

Es sólo una idea que ronda en mi cabeza de vez en vez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario